Adamari López: “Se me cayó el mundo por encontrar moho en una pared de mi casa.”

La actriz y presentadora de «Un nuevo día» Adamari López hacía tiempo notaba que algo no andaba bien en su casa, pero jamás imaginó que lo que sucedía era por causa del moho. “Yo había visto esas mosquitas que salían como volando del baño y entendía que era humedad y eso me decían pero yo decía ‘no puede ser que sea tan recurrente”.

«Cuando me vinieron con el resultado de que lo que tenía era moho detrás de esa pared creo que se me cayó el mundo”, contó la actriz puertorriqueña a través de su página en Facebook.

“Para mí el problema del moho era algo muy preocupante que tenía tanto en el baño del cuarto principal como en el cuarto que compartía Alaïa. Tenía la preocupación de si eso nos podía afectar la salud y además cómo eso se podía seguir regando en la casa”, añadió.

“Afortunadamente, pude encontrar esa solución a esa preocupación que tenía y al problema real que tenía en la casa del moho y ya no tengo nada, el trabajo quedó espectacular”.

“En cinco días estaba todo terminado. Me encantó que ellos [refiriéndose a la empresa que contrató] sellaron muy bien cada una de las partes que estaban trabajando así que no se contaminaba ninguna otra área mientras ellos estaban trabajando en la restauración del espacio que estaba con moho, después quedó todo pintado, para mí quedó hasta mejor de lo que lo tenía”, aseveró la presentadora por medio de su página de Facebook.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *