Advierte inmigrante cubano sobre la izquierda política en Estados Unidos.

Máximo Álvarez, presidente de Sunshine Gasoline Distributors, llegó a Estados Unidos hace más de 60 años, después de escapar del castrocomunismo, y aún hoy recuerda las promesas del dictador Fidel Castro cuando prometía tierra, salud y educación.

Recientemente participó en una mesa redonda junto a Donald Trump, donde expresó una eterna gratitud a los EE. UU, y sus reacciones se han hecho virales por advertir que la izquierda política hoy es «comunista» e intenta destruir la nación.

Álvarez dijo que su padre un día le aconsejó que no perdiera este lugar, refiriéndose a los EE.UU, porque si lo perdía, no tendría a dónde ir y que aconsejara a los jóvenes a que también lo cuidaran.

En el encuentro, varios representantes de la comunidad cubana y venezolana comentaron al respecto y denunciaron también la llegada del comunismo al país y su temor porque alguien de la izquierda política ganara las elecciones.

1 Comentario

  1. Mirta Santana

    La verdad que su padre es un heroe lo saco de cuba del comunismocomo a tantos cubanos a las tierras de libertad pero la historia de este pais es diferente cuantos hombres valerosos han dado la vida por esta nacion creeusted un hombre educado que el comunismo llegara a este pais .A quien engana quiere ganar un puesto a costa de politicas baratas como la que ha llevado al moron de Trump a la presidencia o sigue a miles de fanaticos y mafiosos con sus enganos , guerra fria o facismo .Deben darle mas valor a miles de jovenes inteligentes de este paisy no llevarlos a la duda. de falsas mentiras.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *