América Valdés: La izquierda no existe en Estados Unidos, el partido Demócrata es un partido centrista.

América Valdés, la hija del comediante y actor cubano Alexis Valdés, una vez más hace público su apoyo al candidato demócrata y ex vicepresidente durante el mandato de Obama, Joe Biden, pero esta vez le cuenta a sus seguidores tres razones por las cuáles los cubanos deberían apoyar al demócrata de 77 años.

“Habló sobre los miles de cubanos buscando asilo en la frontera de Estados Unidos con México. Joe que es inadmisible que la administración actual esté deportando a cientos de cubanos de regreso a la dictadura. Como presidente, Biden, revertirá la agenda anti-migrante de Trump y hará que las familias se junten otra vez”, expresa en uno de los textos.

Señaló que el exviceprediente, consciente de reformar el sistema policial, incrementará el presupuesto para que las autoridades trabajen con las comunidades y no en contra de ellas. Para ello, colaborará de forma directa con especialistas en el sector de la salud mental.

Valdés, manifestó que los “demócratas dan la cara” y recordó cómo Obama se paró en el escenario del Museo Nacional de Bellas Artes, en La Habana, y le dijo a Raúl Castro que los cubanos “libres” construyeron un monumento a lo que son capaces de hacer en los Estados Unidos: Miami.

“Ningún líder americano había declarado las fallas de la Revolución antes o después de ese momento. Al presidente Trump ni le importa asistir a un debate digital”, dijo.

La joven, envuelta en varias polémicas tan sólo por defender su criterio y con argumentos, mostrar cuál sería el escenario mejor para los Estados Unidos de América explicó que los cubanos en Florida apoyan, mayoritariamente, al actual presidente porque vienen de un estado comunista y totalitario y asocian cualquier cosa de ‘izquierda’ con este comunismo totalitario.

«Pero la izquierda, realmente, no existe en Estados Unidos (…) El partido Demócrata es un partido centrista y el Republicano, un partido derechista”, aclaró.

“Por años, el partido Republicano de Estados Unidos ha utilizado la retorica anticomunista para manipular a la comunidad cubanoamericana y por eso, Tump cataloga a Biden como extrema izquierda (…) Eso no es verdad”.

6 Comentarios

  1. Jose

    Esta niñata no tiene ni puta idea de política. Esta buscando su segundo de fama.

    Responder
    • Tomas

      Esa niña cómo dice tu Jose tiene toda la razón por que ustedes están siendo utilizado como en cuba siguen siendo manipulado y creo lo mismo a qui no existe el comunismo ni existiría jamás solo las menté manipuladas con lo que oye así lo crees

      Responder
    • Rey

      La muchacha tiene razón, trump no logra ni logrará lo q dice, y Obama o biden son mas audaces

      Responder
  2. David Diaz

    Jovencita, al parecer y tu falta de información me hace entender que vives en un mundo paralelo, al que al parecer las informaciones le llegan limitada, y que al parecer no te llego la información de que el presidente Obama, por supuesto al parecer secundado por tu ídolo Joe, firmaron la obolicon de la ley pies secos pies mojados, por la que al parecer tu no sabias se beneficiaban miles de cubanos que al parecer hoy se encuentran en la frontera. Jovencita abre los ojos y por favor no vayas repitiendo por ahi lo que escuchas, ya que al parecer a tu mundo paralelo en el que vives, no llegan todas las informaciones que necesitas para poder tener una opinión más coherente con respecto al momento en que estamos viviendo. Muchas suerte y agradecido de poder tener una opinión libre y que tu también la puedas tener.

    Responder
  3. leonardo

    el cubano se caracteriza por intimidar con el coco desde que eramos niños, alla en cuba nos intimidaban con la supuesta invacion de los yanquis a nuestra isla que nunca a sucedido.Ahora aca cubanos tambien nos intimidan con que los demócratas son socialistas reaccionarios en toda la historia de este pais solo dos partidos han prevalecido el republicano y el demócrata y aún no ha llegado a estas tierras el socialismo dejen los embustes que sería igual acusaran a los republicanos como fascistas por el presidente que nos mandamos; si soy Democrata y ni fui ni seré socialista pero dejen de engañar con esas falsas acusaciones parece bien aprendidas alla con los cubanos.
    Votaré Demócrata y Qué

    Responder
  4. Juana la caimana

    Como dijo Marti: «La ignorancia mata a los pueblos». En Estados Unidos un pais con acceso a tanto informacion las personas no leen, no investigan, no satisfacen la curiosidad de saber. Otra frase de Marti: «Ser cultos para ser libres», tambien aplica en este caso. Los jovenes en su falta de madurez y su abundante ignorancia se dejan llevar por la musica q le ponen en vez de buscar la verdad. El comunismo y el marxismo si existen en Estados Unidos y han infiltrado todos los sectores de la sociedad y especialmente la educacion.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *