Este es el video de América Valdés que tiene enamorado a sus seguidores.

La actriz y modelo América Valdés ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, luego de que apareciera en su cuenta oficial de Instagram cantando un cover del tema “A ningún hombre” de la cantante española Rosalía, donde sin dudas, la hija del humorista Alexis Valdés vuelve a demostrar su gran talento.

En el texto que acompañó el video, América lanzó una petición al universo.

“Manifestando con esta publicación que mi ídolo @rosalia.vt y yo haremos música juntas y será CALIENTE”, escribió al publicar el video interpretando el mencionado tema.

Los mensajes para la actriz y cantante no se hicieron esperar: “Que hermosura, te adoro América”, “Preciosa, felicidades”, “Que linda! De mis canciones favoritas de Rosalía”.

América es fruto de la relación de Alexis con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez, de quien se divorció en 2009 y con quien también tiene a su único hijo varón, Leonardo. Por ello América tiene la doble nacionalidad, española y americana.

El futuro artístico de América Valdés en México

Recientemente, el popular humorista y presentador cubano Alexis Valdés reveló en su Instagram el por qué estaba en México y el motivo no es otro que el estreno de su hija América Valdés como actriz en ese país al quedar seleccionada como parte del elenco de una serie.

“Para los que me preguntan qué hago en México D.F. he venido porque mi hija América Valdés va a hacer una serie como actriz. Será su primer trabajo actoral y la eligieron en un casting. Anda probando vestuarios. Va a trabajar con grandes actores mexicanos entre ellos, Humberto Zurita. Y yo estoy muy feliz por ella. Ya ella les contará más”, escribió el orgulloso papá en su post.

Alexis se mostró junto a las famosas catrinas mexicanas que adornan las calles de la ciudad por el venidero “Día de Muertos”.

Con información de Asere

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *