Bad Bunny: “Guiar a tanta gente solo por mi forma de vivir, siendo yo mismo, se siente bien».

El popular trapero puertoriqueño Bad Bunny en entrevista con E! News, contó todo sobre su nueva asociación con Cheetos, así como sus sueños para su futuro en la moda.

La estrella de la música latina unió fuerzas con la marca para retribuir a la comunidad de habla hispana con el programa Deja Tu Huella (Leave Your Mark). A través de su Fundación Good Bunny, Bad Bunny y Cheetos se han comprometido a donar 500.000 dólares.

“Para ser honesto, esta oportunidad me pareció muy interesante, especialmente porque quería hacer algo divertido y algo que dejara una huella como artista”, dijo Bad Bunny. “Y fue importante para mí hacer esta colaboración con Cheetos porque siento que lo estoy haciendo por la comunidad latina, no solo en los Estados Unidos sino para el mundo entero”.

En la entrevista, también habló sobre querer tener su propia línea de ropa, lo que no es muy sorprendente después de que sus Crocs que brillan en la oscuridad se agotaron en minutos.

“Es una de mis metas y sueños”, compartió. “Estoy trabajando en eso. Estoy enfocado en mi música, mi carrera, todo, así que uno de mis objetivos es dedicar mi tiempo a la moda”.

La rutina de cuidado de la piel de Bad Bunny

También les dio a los fanáticos un vistazo a su rutina de cuidado de la piel, que no es mucho. “Mi rutina de cuidado de la piel es que solo me ducho los sábados”, bromeó. “Honestamente, no hago nada. Solo me lavo la cara con el mismo gel de baño que uso para lavarme el trasero. No hago nada, estoy bendecido”.

El cantante de “Yo Perreo Sola” también habló sobre cómo su trabajo rompe los estereotipos en la comunidad latina.

“Honestamente, se siente bien porque estoy usando mi impacto para algo positivo”, dijo. “Guiar a tanta gente solo por mi forma de vivir, siendo yo mismo, para motivar a las personas a ser libres y liberadas para ser ellas mismas, se siente bien. Cada vez que puedes hacer que alguien se sienta bien, es lo mejor. Es infeccioso, y así es como terminas sintiéndote bien tú mismo”.

Con información de Asere

0 comentarios