Fanáticos de Bad Bunny se preocupan por su estado de salud.

La noticia de que el conocido cantante y trapero puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, «Bad Bunny», es positivo al coronavirus, razón por la que no pudo asistir a los American Music Awards 2020, ya es viral en redes sociales.

Lacoustyle, la agencia que representa a Bad Bunny, indicó que la participación en el evento que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, fue virtual debido al coronavirus y que el músico estaba nominado como “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”.

Estaba previsto que el puertorriqueño cantara su éxito mundial “Dákiti” junto a Jhay Cortez, pero “desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el coronavirus y tuvo que cancelar su presentación”. La noticia sobre el contagio del “Conejo Malo” ocurre cuando los productores ejecutivos de la película “American Sole” lo habían confirmado como parte del elenco, donde estaría junto con el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Bad Bunny además tendrá un papel como invitado en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México” donde interpretará a Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la banda de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Pero ahora que Bad Bunny contrajo el coronavirus, sus proyectos, así como presentaciones y demás, estarían suspendidos por el momento, hasta que logre pasar la enfermedad. El artista por su parte, no ha informado nada al respecto en sus redes sociales.

Con información de Cubanos por el MuNndo y EFE.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *