Biden ora junto a su esposa para que la Virgen de la Caridad de “amor y compasión” a los cubanos.

El candidato demócrata a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Joe Biden, oró junto a su esposa Jill para que la Virgen de la Caridad del Cobre inspire con su “amor y la compasión” a todos los cubanos, según un mensaje difundido por el político estadounidense de 77 años al diario El Nuevo Herald.

“En el Día de la Virgen de la Caridad del Cobre, Jill y yo oramos para que el amor y la compasión que ‘Cachita’ inspira llene los corazones de sus creyentes en todo el mundo”, expresó.

“Este momento desafiante para nuestra nación y para el mundo nos recuerda sobre la importancia de que todos podamos vivir y practicar nuestra fe libremente”, añadió Biden al tiempo que reafirmaba su compromiso de apoyar “a todos los que buscan un futuro en el cual el pueblo cubano sea libre de determinar su propio destino”.

“Reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable de luchar por los derechos humanos, la libertad y la democracia en la isla”, afirmó el veterano político que aspira a derrotar a Donald Trump el venidero 3 de noviembre.

La campaña demócrata posiciona en este 8 de septiembre Día de la Virgen de la Caridad, La Patrona de Cuba, una etiqueta en redes sociales bajo el nombre #CaridadConBiden.

Para tales efectos, la cuenta en Twitter de “Cubanos Con Biden” compartió todas las actividades que este 8 de septiembre se realizarán en el sur de la Florida para honrar a la Virgen en su Santuario de la Ermita de la Caridad en Miami. El programa demócrata incluye oración comunitaria, obras de caridad, una caravana por la Virgen y un espacio para hacer llamadas a favor del candidato demócrata.

Fuente Periódico cubano.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *