Cantante cubana defiende el uso medicinal de la Marihuana

La cantante cubana Dayme Arocena defendió hoy en las redes sociales el uso medicinal de la marihuana.

En su post de Facebook la artista precisó que ella no consume drogas ni bebe alcohol, pero el cannabis puede ser procesado de diversas maneras y aliviar muchos problemas de salud que hoy la medicina moderna trata con fármacos muy agresivos.

Arocena comenzó explicando lo siguiente: «Llevo años sufriendo de ataques de migraña todos los meses como acompañante habitual de mi período menstrual. Las personas que tenemos este padecimiento sabemos que son pocos dolores se comparan con este».

«Hace años que consumo un medicamento muy agresivo llamado Excedrin que es una mezcla de Aspirina, Acetaminophen y Cafeína. Sin él los migrañosos casi no podemos vivir», indicó.

Esto es THC y acaba de salvar mi vida!Para l@s que no lo conocen, para l@s desorientad@s, así como el CBD, es un…

Posted by Dayme Arocena on Monday, October 5, 2020

«¿Cómo se puede prohibir en tantos lugares del mundo una planta tan bendita y beneficiosa? En qué sociedad tan hipócrita estamos criando a nuestros hijos?», demandó en su post de Facebook.

«¿Qué pasa con los gobiernos y las farmacéuticas, que nos están escondiendo la bola? Ahora mismo me gustaría que me devolvieran todo el dinero que me he gastado tratando de controlar este dolor mes por mes, pudiendo solucionarlo con una pomada hecha en casa.»

Su publicación concluye así: «Los que me conocen saben que no fumo, ni tomo. De hecho no me gusta el humo en mi boca pero la marihuana puede ser consumida de muchas maneras y aliviar muchos males».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *