Carlos Otero anuncia que estará alejado de la pantalla de TN3 hasta tanto se recupere.

El reciente anuncio que publicara el presentador cubano Carlos Otero en su cuenta oficial en Facebook preocupó muchísimo a sus seguidores, luego de que el artista mencionara que se encontraba enfermo y que estaría alejado de la pantalla de TN3 hasta tanto se recuperara.

“Amigos todos, producto de un fuerte estado gripal me veo imposibilitado de hacer el show por unos días. Nos vemos pronto. Los quiero“, escribió el conductor.

De inmediato, sus fieles seguidores se preocuparon por el estado de salud de Otero y le desearon una pronta recuperación.

“Te vamos a extrañar“, “Cuídate mucho para que te recuperes pronto“, mencionaron algunos usuarios en el post, mientras que otros le dieron consejos para superar la gripe.

Carlos Otero debutó como uno de los 9 locutores del programa “Para Bailar” que se emitía cada domingo en la televisión cubana. Pero quizás sea “Sabadazo“, del director y guionista Julio Pulido, el programa por el que mejor los cubanos recuerden a Carlos Otero.

Otero está unido sentimentalmente desde hace 7 años a la corista cubana Haniset Rodríguez, con quien también comparte plató en su show TN3.

Emigró a Miami vía Canadá junto a sus dos hijos y su esposa, en diciembre de 2007. Su llegada y recibimiento fueron televisados. Unos días antes le había sido otorgado el Premio al Animador del año en Cuba.

Desde su llegada a Estados Unidos, el presentador cubano Carlos Otero no había revelado detalles de su travesía desde que salió de Cuba hasta llegar al país.

El conductor rompió el silencio y se sometió a una rueda de preguntas de sus compañeros de trabajo de TN3 en donde contó su historia para llegar a la ciudad de Miami.

Entre las preguntas que tuvo que responder Otero estuvo la del actor cubano Ramoncito Veloz quien fue directo al preguntar qué persona lo ayudó a salir de Cuba.

En respuesta, Carlos Otero contó que la primera llamada que recibió fue de Cachito, quien le ofreció una propuesta de trabajo. Luego perdió el contacto con él y para retomar la propuesta se puso en contacto con Carlucho, quien le tendió la mano y fue el intermediario hasta su llegada a América TeVé.

“Yo a Carlucho le agradezco muchísimo, ni tengo porqué molestarme cuando la gente me pregunte cosas de Carlucho”, confesó Carlos a pesar de las diferencias que han existido entre ambos.

Durante su proceso de salida de Cuba, Carlos Otero reveló que tuvo que encontrarse con Carlucho en Cancún, México, y allí le puso en contacto con el jefe del canal, Romay, quien le ofreció cubrir la franja horaria que había dejado vacante Alexis Valdés tras su ida a Mega TV.

Sin embargo, el presentador confesó: “Lo que pasa es que la amistad entre dos personas es como una relación de pareja que hay discusiones, discrepancias, pero en el arte hay personas que a veces tienen el ego a flor de piel y entonces uno decide quién puede seguir con esa amistad o no”, añadió.

Con información de Periódico Cubano

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES