Chocolate MC celebra «segundo-cuarto aniversario» con @daine_cubanita.

Las declaraciones del reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernádez, «Chocolate MC» o «El Rey del Reparto», siempre generan polémica en las redes sociales por la naturalidad con que el artista escribe sus comentarios.

Hoy sorprendió a sus seguidores luego de que le dedicara una emotiva felicitación a su prometida @daine_cubanita, quien es la madre de su hija más paqueña y lo ha estado acompañando por más de 2 años.

«Ya son 2 añitos juntos y 4 de habernos conocido, en buenas y malas, dos años de tristeza y alegrías, dos años de amor, cariño y comprensión pero 4 años de lealtad pues a pesar de las cosas y del tiempo que estuvimos lejos el sentimiento nunca murió», así dijo.

«Hoy cumplimos 2 añitos pero en realidad son 4, porque quizás los primeros dos no estuvimos juntos cuerpo a cuerpo pero si estuvimos conectados mente a mente, pensamiento a pensamiento, a pesar de no estar juntos siempre nos amamos sin importar la distancia, hasta que un día como hoy pero hace 2 años decidimos crear esta linda familia que hoy somos hasta la última gota de oxígeno, por eso y por más quiero felicitarte en nuestro segundo-cuarto aniversario», agregó.

Por su parte @daine_cubanita expresó: «Felicidades mi amor. Gracias por permitirme estar a tu lado en todo momentos y formar parte de esta hermosa familia que somos. Te amo infinitamente, no lo dudes nunca».

Sin dudas la relación de el autor de «Bajanda» va viento en popa y el reguetonero se muestra súper feliz. ¡Enhorabuena!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *