Chocolate MC sobre Gente de Zona: “Esa gente no es humilde, es una máscara, son hipócritas”.

El controversial reguetonero cubano Chocolate MC, contó en sus redes sociales todos los detalles sobre la reciente polémica que tuviera con uno de los integrantes del dúo Gente de Zona, Alexander Delgado.

El autor de «Bajanda» reveló que desde el Cubatonazo Alexander siempre lo estaba llamando y le escribía porque quería hacer una colaboración con él y que finalmente lo habían sorprendido muchísimo por grabar “Loco por bailar contigo” junto a El Chulo, aunque consideraba que esto para el popular dúo era una «alternativa».

El Rey del Reparto, refiriéndose al desaire que Alexander le compartió cuando el momento del popular tema El Campismo, alegó: “Él nunca me convenció y yo siempre viví con el dolor de lo que me hizo pasar en Cuba”.

Agregó entonces: “Esa gente no es humilde, es una máscara, son hipócrita. Tienen un talento para la hipocresía increíble”.

Según Chocolate, Alexander muestra aires de superioridad hacia él y ligera soberbia con respecto al resto del gremio.

En aparente declaración de guerra, aludió: “Con Alexander lo que pasa es que me cansé de su hipocresía, es un tipo que es hipócrita, hace semanas él estuvo llamándome y hemos hablado, él quería meterme en el disco de Gente de Zona y en el que va a sacar Pututi (…) y luego veo que me bloqueó”.

Chocolate MC advirtió, previamente, que Alexander Delgado debía disculparse en 24 horas por haberlo bloqueado en la red social Instagram. De no ser así, emprendería una “guerra” donde le derrocaría “la monarquía de una”.

“¿Y esto?” fue la respuesta del intérprete de “Bajanda” ante la sorpresa de no encontrar al usuario de Alexander Delgado en Instagram.

En varias publicaciones e historias en dicha red social etiquetó a la página oficial de Gente de Zona, mientras enviaba mensajes de advertencia.

En otra ocasión, continuó la ofensiva: “24 horas para que den una explicación al bloqueo ese, no sé por qué, o les apago ese mechero de una”.

Con información de CubaCute

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *