Cubana calienta redes sociales con versión musical femenina de #Hawaii.

La joven cantante cubana Lilian «Lili» Estévez nunca imaginó que preparar una respuesta femenina para el polémico tema de Maluma «Hawaii» provocara tantas reacciones. Y es a través de su cuenta en Instagram publicó un video donde lanzaba una versión de la canción del cantante colombiano y en pocas horas ya alcanzaba las 100 mil visualizaciones.

“Deja de mentirte que ha llovido mucho desde que te llamaba mi cielo. Se nota que verme feliz te está matando de celos (…) A alguien le dijiste que crees que yo no te olvidé, que yo no te supero, me río solo de pensar que tu eres el primero”, así comienzan los versos de la propia versión musical.

Créeme que no me hace falta na’, absolutamente na’. Hawai de vacaciones, tú dedicando canciones. Cuentas falsas en Instagram, para que no vea cómo me chequeas”,continúa el tema apoyado por miles de mujeres.

Maluma desmintió en varias ocasiones que «Hawaii» no tiene nada que ver con su vida personal, pero ciertamente la canción muestra cierta relación con la historia que vivió junto a su ex novia, la modelo y Dj Natalia Barulich, quien ahora está en una relación con el futbolista brasileño Neymar.

A continuación, la versión original, interpretada por Maluma:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES