Descemer Bueno anuncia que se retira de los escenarios internacionales, para sólo dedicarse a la composición.

Descemer Bueno es uno de los cantautores cubanos más conocidos a nivel internacional, su carrera ha estado marcada por el éxito de sus colaboraciones musicales y sus composiciones siempre gozan de una gran aceptación popular.

Recientemente ha sorprendido a miles de seguidores puesto que acaba de anunciar que se retirará definitivamente de los escenarios musicales, para solo dedicarse a componer canciones para otros artistas y poder dedicarle así más tiempo a sus hijos y a su familia.

La noticia ha conmocionado a miles de seguidores que siendo admiradores de la voz y de la música del señor Bueno, no pueden entender por qué ha tomado esa decisión.

«La carrera de artista para los cubanos es lo más duro del mundo, lo más difícil, por muchísimas razones…. Vivimos en el medio de un fuego cruzado entre los cubanos de Cuba (….) y los cubanos de Miami, que a mi juicio dejan mucho que desear. No merece la pena (…) Yo tengo dos hijos y la vida me ha puesto en la difícil situación de ser el padre y la madre, pues no cuenta con la madre ni con la tía de la madre, porque para ellos mis hijos no existen… solo existen para mí. Me da una pena tan grande no poder estar ahí mañana para ellos”, expresó Descemer.»

 «Bendiciones maestro», «Eres grande sigue adelante», y «No te rindas», fueron algunos de los comentarios que les regalaron sus seguidores.

Descemer Bueno cuenta con grandes éxitos como “Loco”, “Lloro por ti”, “No me digas que no”, “Ayer”, “El perdedor”, “Súbeme la radio” y “Bailando” este ultimo con más de 2 mil 500 millones de vistas en YouTube y un sin número de premios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES