Eliécer Avila: La intolerancia no ayuda al cambio ni es democracia.

«Para cambiar hay que tener valor y el momento más crítico para una persona es tener que decir me equivoqué, públicamente», así se refirió Eliécer Avila, político e influencers cubano, hacia todas las personas que han sentido cierta simpatía por el totalitarismo cubano y luego han econtrado el camino de la libertad.

Al respecto, muchos usuarios se pronunciaron en el transcurso de su programa: «No los rechacemos». «Todo comienza con un primer paso». «Este debe ser el Nuevo presidente De Cuba».

Eliécer Avila cada día suma más seguidores a su proyecto político. Actualmente cuenta con la admiración y el respeto de millones de cubanos que se encuentran dentro y fuera de la isla.

Desde su programa «En Directo con Eliécer», disponible en la plataforma digital Cántalo TV y en todas sus redes sociales, de lunes a viernes, de 2:00 a 5:00 de la tarde, se encarga de desenmascarar al régimen totalitario cubano, junto a todas las violaciones por los derechos humanos y civiles que comenten en el país.

¡Cántalo! TV es una plataforma digital que se encarga de compartir contenidos sobre diversos temas. Un canal de entretenimiento e informaciones, sobre la actualidad político, informativa, social y cultural de Cuba y el mundo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES