Todo lo que necesitas saber sobre la discusión de la Diosa con un policía cubano.

La Diosa de Cuba vuelve a ser viral luego de que compartiera en las redes sociales una discusión que mantuvo con un policía en La Habana porque le impuso una multa de tránsito.

De acuerdo con el testimonio de la cantante cubana la discusión comenzó por diferentes interpretaciones de las leyes de tránsito, pues el policía alegaba que ella realizó un adelantamiento indebido, algo que la artista negó de manera categórica.

La Diosa intentó explicarle al oficial que ella no había realizado ninguna maniobra ilegal y que no tenía que dejarlo pasar por llevar uniforme, por lo que consideraba que la multa era una total injusticia.

“Para doblar yo le puse intermitente. Usted no tiene que estar pegado a la derecha, porque por ahí no se sobrepasa a un carro, tiene que ir por la izquierda como lo dice la norma. No puede imponerse porque yo puse el intermitente. Yo no cometí ninguna infracción y usted lo sabe, me siguió después de un kilómetro y me paró aquí. Yo no he hecho nada para que me tenga retenida aquí, además ¿por qué me da la espalda? No me dé la espalda que estoy hablando con usted”, declaró la cantante.

Finalmente, la artista aceptó la multa de 40 pesos que le impusieron y se marchó de ahí porque comprendió que el oficial no iba a prestar atención a sus argumentos.

Con información de Top Hoy . Video publicado en la Farándula cubana

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES