Estos son los detalles de la reunión de Alex Otaola con el presidente Donald Trump.

El encuentro entre el popular presentador Alexander “Alex” Otaola y el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump ya es viral en redes sociales y miles de personas se alegran de que haya podido suceder. Otaola se ha convertido en una de las voces más fuertes del exilio cubano en Miami y cada vez son más las personas que se unen a la lucha por la libertad gracias a lo que él representa.

Según la Redacción de Cubanos por el Mundo el encuentro del reconocido influencer con el mandatario, se debió a una gestión hecha por la oficina del congresista Mario Díaz-Balart, reconociéndose así la importancia de este espacio digital dentro de la comunidad cubanoamericana y latina en general, y en el resurgimiento del voto republicano en Miami, la Florida, y la comunidad cubana en el exilio, de manera general.

Durante el intercambio, desarrollado en el hotel Trump National Doral de Miami, Otaola —en nombre de la diáspora— le agradeció por todo lo que su administración ha hecho para promover la democracia y la libertad en la Isla.

El presidente, por su parte, ratificó el compromiso que mantiene su administración con luchar en contra del comunismo y demás corrientes de izquierda, que intentan abrirse paso dentro de la nación norteamericana.

A continuación las principales reacciones que el influencers a recibido por parte de sus seguidores:

Ahora si. La llamada llegó #holaotaola #hayquejoderse

Posted by Alexander Otaola on Friday, October 16, 2020

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES