Exespía cubano Gerado Hernández Nordelo arremete contra los «desalmados» que no dejan descanzar en «paz» a Daniel Muñoz.

El exespía cubano Gerado Hernández Nordelo arremetió este fin de semana, en contra de todas las personas que denunciaron la muerte de Daniel Muñoz, «El Dany» como negligencia médica.

«Cual aves de rapiña, se lanzan a alimentarse de la muerte de un joven músico. No les importa el genuino dolor de quienes en verdad lo querian. Ellos solo ven, en la muerte, una oportunidad. Son los mercaderes del odio, los mismos que siempre han vivido de desear el mal a nuestro pueblo.» decía.

«En el fondo se alegran de la desgracia, porque para ellos, contra Cuba, vale todo. Y no lo digo por los infelices tontos útiles a quienes manipulan, sino por los que ponen en marcha las campañitas despiadadas y asquerosas, sabiendo muy bien lo que hacen. La historia los tendrá en su despreciable lugar. Descansa en paz, Dany, si estos desalmados te dejan!«, prosiguió.

A la publicación le acompañaron varias imágenes junto al reguetonero, y un sin fin de comentarios dónde las personas expresaban su rechazo hacia ese tipo de actitud «manipuladora» y sin «escrúpulos». La periodista del régimen Irma Shelton se sumó a las condolencias y expresó lo siguiente:

«Hoy caminando en busca de abastecimientos vi un hermoso gesto de los vecinos de San Francisco y San Martin.En una canasta de basket de barrio, ofrendas de flores por el Dani. El poste de madera que sujeta a la canasta tiene su base llena flores.Fue un artista de pueblo,muy querido.«

Por su parte el diario oficialista Granma emitió una declaración de la Dirección Provincial de Salud, dónde hacían constar que  el Dany, falleció como consecuencia de un evento cardiovascular agudo, en el Hospital Clínico Quirúrgico “Calixto García”, donde había ingresado por presentar un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas y que una comisión, integrada por especialistas de alto nivel, profundizaban en las causas de su muerte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES