Fallece a manos de su novio Yuni Carey: Ganadora de Miss Beyond Crown en el Miss Trans Star International.

La muerte de Yuni Carey, ha sido un duro golpe para los amigos de la modelo transexual cubana y son muchas las personalidades de la comunidad LGBTI que ya se han expresado su asombro y condolencias desde la isla y Miami; incluso se ha organizado un evento para recaudar fondos para su funeral, este 20 de noviembre en el Night Club Azúcar, lugar donde Carey se presentaba habitualmente.

El cuerpo de la cubana  fue hallado con serios rasgos de violencia en su apartamento de Miami este martes y a diferencia de otros casos donde la policía se bate buscando al asesino; el autor ha resultado ser nada más y nada menos que la pareja de la víctima, que no opuso resistencia tras cometer el crimen y se encuentra ahora mismo bajo la custodia de la policía local.

Ygor Yegros, de 28 años de edad y de origen brasileño, compareció en la corte de Miami y alegó que su acto fue bajo los efectos de las drogas, alentado por los celos. Según relatan varios medios, el chico declaró que está dominado los estupefacientes y no logra tener control sobre ellos.

Después de asestarle 36 puñaladas a Carey, Yegros llamó a emergencias alrededor de las 4:25 am del martes, y confesó haber agredido a su esposa hasta dejarla sin vida.

Yuni Carey, antes de convertirse en mujer, figuraba bajo la identidad de Yunieski Carey Herrera. Original de Santa Clara, se hizo famosa en Miami luego de su participación en varios concursos de belleza, como el Miss Trans Star International, en el cual representó a Cuba en 2019, y en el que fue premiada con la diadema de Miss Beyond Crown.

También se hizo reconocida por ser la primera transexual cubana que logró que en su pasaporte fuera cambiada la “M” del género masculino por la “F” del femenino.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES