Fiscalía cubana pide 12 años a la enfermera que vacunó a Paloma Domínguez.

A través de su cuenta oficial en Facebook, la cubana Yaima Caballero Peralta dio a conocer que ya se llevó a cabo el juicio contra la enfermera responsable de la muerte de su hija, Paloma Domínguez Caballero, quien falleciera en horas de la noche del día 9 de octubre «como consecuencia de las complicaciones» derivadas de la mala manipulación de una vacuna.

Peralta contó que la enfermera reconoció que cometió errores en el proceso de vacunación de la niña Paloma, y dijo que estaba arrepentida y que lo sentía mucho, pero no comentó nada más porque se acogió a su derecho de permanecer en silencio.

“Ya se le hizo el juicio a la enfermera que mató a Paloma, ella reconoció que hizo todo mal, aunque apenas dijo que estaba arrepentida y que lo sentía mucho porque se acogió al derecho a callar si lo deseaba. No tengo todos los detalles, esto acaba de suceder ahora mismo”, escribió.

Además, Yaima dijo que la fiscal que lleva el caso solicitó que la acusada sea sentenciada a doce años de prisión por homicidio y lesiones a menores de edad, pero el abogado de la enfermera realizó una apelación para que se le rebaje la condena alegando que es una muy buena profesional.

“La fiscal le pide una sanción de doce años de privación de libertad por homicidio y lesiones a otros niños y su abogado apeló porque dice que de cinco a siete años estaría bien porque ella es la mejor enfermera del mundo y pues tenemos que esperar seis días hábiles para ver que deciden, esta pesadilla no acaba. No tenía idea de como han cambiado las leyes, 12 años?”, relató

» Ni con 12 años, ni con cadena perpetua pagará el daño que hizo a Paloma y a su familia, pero al menos que se haga justicia para que no quede impune y para que ella y todos los demás se den cuenta que con la vida de los seres humanos no se juega, menos con la de un niño, éso no tiene perdón de Dios, hay errores que sólo se tapan con tierra», comentó una internauta.

«La mejor enfermera del mundo y mató a una niña OMG se verán horrores», agregaban indignados los usuarios.

«Para mí esa enfermera no fue enfermera nunca. no hay profesional de respeto que haga algo similar», comentaron otros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES