Free Cuba Fest invita a Descemer Bueno y artistas cubanos a que participen en su primera edición.

El Free Cuba Fest, ha invitado públicamente a Descemer Bueno, reguetoneros cubanos y artistas de la isla a participar en su 1era edición, luego de que ayer en la tarde el músico y compositor cubano, Descemer Bueno, hiciera una directa dónde anunciara que movería influencias para organizar un gran concierto en Miami, dónde pretendía rendirle homenaje a Daniel Muñoz «El Dany», quien falleciera recientemente.

Bueno expresó, que convocaría a Gente de Zona, El Micha y a todos los artistas que quisieran unirse a esta idea que se le ha ocurrido para recordar al Sensei. También mencionó la necesidad de hacer una recogida de fondos para la esposa de «El Dany» y para su hija, para ayudarlas a tener la vida que él había soñado para ellas. Asimismo, aseguro que buscaría a Yomil en un avión privado para que pueda estar en este homenaje.

El Free Cuba Fest, es el 1er Festival de Artistas e Influencers por Un Cambio de Sistema en Cuba, que tendrá lugar en Miami el próximo 10 de Octubre, y ya es considerado el FESTIVAL DE LA LIBERTAD, la invitación quedó hecha desde las redes sociales del evento: «Invitamos a todos los reguetoneros y exponentes del género de manera pública a que formen parte de este evento tan único, para que NO mueran más cubanos por negligencia médica, para que tengamos un sistema de salud digno, para nuestras familias no tengan que seguir condenadas a vivir su vida de cola en cola, porque vemos que no importa cuánto dinero se mande en remesas, el sistema no funciona», decían.

«Para ayudar NO solo a que la niña del Dany tenga una buena vida, sino para que todos los niños cubanos tengan una vida digna, pero de verdad. Para que en ese avión privado no solo traigan a Yomil, sino que monten a Maykel Osorbo, David D Omni, Luis Manuel Alcántara, y la lista es larga. Para que podamos hacer este FESTIVAL DE LA LIBERTAD en Cuba, sin censura, sin pacto, y sin temor a ser reprimidos o encarcelados. Para que NO tengan que esperar que se les muera alguien cercano, para reaccionar. Sino poder desarrollar la empatía y el amor genuino entre cubanos», proseguían.

«Siempre hablan de unirse por la música cubana, nosotros les hacemos un llamado a UNIRSE por CUBA. Hablar de la libertad, de que no exista más abuso policial, que no nos maten a los negros y a los pobres, que nos violen a las niñas en una patrulla, ni nos las mate un derrumbe. Póngase la mano en el corazón una vez de verdad, y demos el mensaje definitivo de amor verdadero a nuestro país y nuestra gente, a la gente de barrio que tanto más lo necesita», agregaban.

Video tomado de la página oficial de Free Cuba Fest

Al respecto, Descemer Bueno no ha emitido ninguna declaración, por lo que no se conoce aún si el artista participará en el evento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *