Gente de Zona anuncia que estará en los Billboard Latinos de 2020

El popular dúo de reguetón cubano Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, estará presente en la ceremonia de entrega de los premios Billboard Latinos en su edición de 2020, según confirmaron en su cuenta oficial de Facebook.

«¡Los esperamos de nuevo en los #Billboard2020 para ponerlos a gozar de nuevo!» 🔥 😎, publicaron.

Un #TBT para calentar motores 🔥.⠀⠀⠀Recordando esta experiencia súper especial en los Premios Billboards 2017.⠀⠀⠀¡Muy…

Posted by Gente de Zona on Thursday, September 10, 2020

La cita es este 21 de Octubre desde las 7PM/6c por Telemundo y según la cuenta oficial de «Al Rojo Vivo» en Twitter ya están confirmados artistas como Ozuna, Gerardo Ortiz, Farruko, JessyJoy, Wisin, Sech, Myke Towers y Black Eyed Peas.

“Varias notas musicales. La música en vivo suena mejor si la disfrutamos juntos”, comentó el espacio televisivo.

El pasado mes de febrero Gente de Zona compartió con sus seguidores en las redes sociales que se encontraban nominados a los Premios Latin Billboard de este año, específicamente en la categoría Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo.

En ese momento, ambos artistas expresaron lo contentos que se sentían por haber sido seleccionados para formar parte de tan prestigioso evento en la industria musical.

“¡Felices con la noticia de que somos finalistas en los Billboards 2020 como Artista Tropical del Año, Dúo o Grupo! No te pierdas los Latin Billboards el 23 de abril a las 7pm/6c por Telemundo”, subrayaron.

En esta ocasión, los intérpretes de “La Gozadera” comparten nominación con las agrupaciones La Sonora Dinamita, Aventura y Monchy y Alexandra.

La ceremonia de entrega de los premios Billboard Latinos 2020 debió haberse efectuado el 23 de abril en Las Vegas, Nevada, pero tuvo que posponerse debido al brote de coronavirus.

El año pasado Gente de Zona también estuvo nominado a los Premios Latin Billboard, en la misma categoría. Sin embargo, en esa ocasión fue el bachatero Romeo Santos quien se alzó con el reconocimiento.

Fuente CubaCute

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *