Gente de Zona cuenta su historia

Puedes amarlos u odiarlos. Gente de Zona es un grupo musical que durante años estuvo viviendo entre dos aguas, tratando de quedar bien en un contexto político bastante extremo y polarizado. En una reciente entrevista con Univisión los cubanos cuentan su parte de la historia.

Hablan de qué los hizo romper el silencio. De sus primeros viajes a Estados Unidos, del control que tenia la seguridad del Estado a través del Ministerio de Cultura de Cuba, sobre sus vidas.

¿Que ocurrio durante el primer viaje de Gente de Zona a Miami junto a un agente del regimen castrista?

¿Que ocurrio durante el primer viaje de Gente de Zona a Miami junto a un agente del regimen castrista? No se pierda esta, la segunda parte de nuestra serie de reportajes espciales con la entrevista.

Posted by Mario Vallejo on Monday, October 12, 2020

En su entrevista, el periodista Mario Vallejo recordó cuando ese día, a su llegada al aeropuerto de Miami, Alexander Delgado refirió que no conocía a ningún artista que fuera exiliado, y ante la pregunta de si le gustaría cantar con Willy (Chirino), respondió: “No sé quién es Willy”.

En otro momento, respondieron a las críticas que han recibido de los cubanos en todas partes de Cuba. Los miembros del grupo saben que en la isla son considerados traidores por romper con el régimen, mientras, para otros, todo es una estrategia para limpiar el nombre de Alexander Delgado y Randy Malcolm en Miami.

“A lo mejor me dicen cobarde aquí en Miami y lo acepto, cobarde por haberme metido todo este tiempo sin expresar todo lo que tenía que expresar; de eso sí me pueden acusar”, sentenció Alexander.

Gente de Zona responde a quienes dicen que ruptura con el régimen cubano es una estrategia ENTREVISTA GENTE DE ZONA.- TERCERA PARTE

Gente de Zona responde a quienes dicen que ruptura con el régimen cubano es una estrategiaENTREVISTA GENTE DE ZONA.- TERCERA PARTE

Posted by Mario Vallejo on Tuesday, October 13, 2020

La respuesta de Cuba ha sido la esperada. Mariela Castro y otros embajadores del régimen se han dedicado a tratar de empañar la imagen de los músicos, al igual que la prensa oficialista.

“Resistieron hasta donde les dio el valor, hasta un bien día que no les quedó más remedio que claudicar, y hoy da tristeza escucharles gritar en otra plaza contra la Isla que les vio nacer, omitiendo la realidad”, declara el sitio web de TV Yumurí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *