¿Golpes entre «Chocolate MC», «El Uniko de Cuba» y «El Taiger»?.

El video, ya viral en redes sociales muestra el preciso momento en que «Chocolate MC», «El Uniko de Cuba» y «El Taiger», tienen un momento de discordia.

Y es que en más de una ocasión Chocolate MC ha hecho públicas ciertas desaveniencias con algunos de los exponentes del género urbano en la isla y ciertamente,»El Taiger» no ha quedado exento de esto.

Yomil Hidalgo, ha sido otro de los blancos de ataque del «Rey del Reparto» quien incluso quiso reconciliarse recientemente con el popular cantante de traptón y fue el propio Yomil quien dijo que para reconciliarse con Chocolate «necesitaba tiempo».

Las imágenes, difundidas por la página de Facebook ‘Cubanos por el mundo’, llegan acompañadas de las siguientes palabras:

“¿LA UNIÓN DE GÉNERO URBANO CUBANO? Chocolate MC y “El Uniko” se fajan con “El Taiger” en el festival de reggeton de New Jersey”.

A la publicación le han acompañado cientos de comentarios donde entre otras cosas, los usuarios dicen sentirse avergonzados de que «personajes como estos» sean quienes los representen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *