Héctor Luis Valdés Cocho: Estoy sitiado por la policía política una vez más.

El influencers, activista cubano y opositor Héctor Luis Valdés Cocho, denuncia que se encuentra sitiado completamente por la policía política cubana, y que no puede salir de su casa a transmitir para la plataforma digital ¡Cántalo TV! porque podrían llevárselo preso.

«Una vecina me escribió para alertarme que tengo dos policías con uniforme y uno de civil parqueados en la esquina de mi casa y me van a arrestar si me muevo de aquí», expresó Valdés a una fuente confidencial de la redacción en Engánchate a lo Cubano.

«Volvemos al viernes pasado y sigo sin saber que ocurre. Al parecer me cambiaron el represor . Qué lindo comenzar de semana!», publicó en perfil personal de Facebook, acompañado de la conversación que tuviese con la vecina que le avisara.

Héctor Luis Valdés Cocho es un joven cubano que se encarga de denunciar todas las atrocidades que comete la dictadura de su país. En horas tempranas de hoy, denunció el arresto arbitrario de Maykel Osorbo y pidió su completa liberación y que los seguidores de todas sus redes sociales impulsaran la etiqueta #FreeMaykel para que su amigo y compañero de lucha, pudiese estar en libertad lo más rápido posible.

Valdés Cocho, quien recientemente comenzara a colaborar con la plataforma digital ¡Cántalo TV!, se ha ganado el respeto y el apoyo de miles de seguidores.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *