Jacob Forever exhibe con orgullo lujosos dientes de oro.

El reguetonero e  intérprete cubano Jacob Forever ha sorprendido, una vez más, a sus seguidores luego de que subiera unas fotos en redes sociales, donde exhibía unos lujosos dientes de oro, que no le permiten cerrar completamente la boca.

«Sin los dientes de diamantes mejor»,»Parece que tiene una parálisis, yo te digo que esta gente por hacerse», eran algunos de los comentarios que publicaban los usuarios kutu9703 y man2boudet.

Por su parte, «El Taiger» escribió un comentario acompañado de varios «emoji» dónde escribía: «Abre más el labio de abajo para que se vean los quilates», haciendo alusión a su gusto por lo extravagante, teniendo en cuenta que el también tiene casquillos de este tipo.

El uso de los dientes y «casquillos de oro», ha logrado cierta popularidad en los últimos tiempos, sobre todo porque las celebridades lo llevan, y arrastran a miles de seguidores que los ven como modelos a seguir.

Lo curioso es que las personas no se imaginan cuánto daño puede causar este tipo de accesorios para la salud bucal, aún cuando varios especialistas y odontólogos han alertado sobre esta situación, las personas siguen sin tomar conciencia.

En entrevista con «El Espectador» el odontólogo español Iván Malagón, alerta sobre estas peligrosas modas, y dice que no son nada recomendables, puesto que estas estructuras metálicas se colocan sobre los dientes sobredimensionando su volumen y generando microtraumatismos. Además de causar inflamación de la encía debido a la sobre carga que se tiene que someter. Las coronas de oro pueden originar una enfermedad gingival grave si no se ajustan de forma adecuada.

«A veces estos accesorios están prefabricados y no siempre son colocados por un dentista, con ello se pueden originar muchos problemas de salud bucal», afirma el doctor Malagón.

La enfermedad periodontal, la caries dental, las roturas de los dientes y las alergias de contacto son posibles complicaciones que también pueden surgir con este tipo de arte. Esperemos ver si más adelante Jacob Forever se replantea sus nuevos «gustos».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES