Jennifer López recibe su cumpleaños 51 más lozana que nunca.

Jennifer López arriba a su cumpleaños 51 y se sigue viendo espectacular. Indiscutiblemente la Diva del Bronx parece haber encontrado la fuente de la eterna juventud, y día tras día deleita a sus seguidores con imágenes que denotan el increíble cuidado que le dedica a su físico.

A sus 51 años, JLo ha sido actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista. A esta larga lista de inquietudes hay que sumarle otros logros conseguidos, como ser nombrada la mujer más bella del mundo por la revista ‘People’ o la celebridad más poderosa del planeta por ‘Forbes’, además de quedar inmortalizada en 2013 como estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por su colaboración en el mundo de la música. Y en el 2015 la ONU la reconoció como la primera mujer portavoz y defensora de las niñas y las mujeres ante esta entidad internacional.

A inicios de este año, la diva del Bronx arrasó en el escenario durante el intermedio de la Súper Bowl junto a Shakira. La de raíces también boricuas, demostró que la edad es solo un número y sorprendió al mundo con un espectáculo de pole dance increíble.

No es un secreto que a la popular artista le encanta tirar la casa por la ventana, cuando está de fiesta. El año pasado, disfrutó su cumpleaños 50 por todo lo alto, con una lujosa fiesta rodeada de amigos y familia. Esta mañana compartió en su cuenta oficial de Instagram un emotivo video cargado de felicitaciones para ella y a la publicación le acompañaba lo siguiente: «¡Muchas gracias por todos tus hermosos deseos de cumpleaños! Mientras los miro y leo a todos, no puedo evitar pensar cómo pasé mi último cumpleaños con tantos de ustedes celebrando el verano pasado y cómo este año es tan diferente. ¡Pero lo mismo es que todavía siento el amor de todos ustedes y espero que ustedes también lo sientan! A pesar de que el mundo ha cambiado tanto, aquí hay algo que nunca lo hará: ¡Te amo, te amo, te amo! Es mah cumpleaños !!!», así lo expresó

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES