Jennifer López revela por qué se casó con Marc Anthony.

Jennifer López, cuya vida amorosa y sentimental ha tenido importantes episodios y varios famosos han sido los protagonistas, reveló por qué decidió casarse con el afamado salsero Marc Anthony y su confesión ha generado toda una polémica en redes sociales..

Tantos giros ha dado la vida sentimental de JLo que detalles de cada episodio real, están plasmados en el libro ‘True Love’, donde hizo una fuerte confesión sobre su matrimonio con el boricua, con quien tiene dos  hijos.

JLo dijo que luego de terminar su relación con el actor Ben Affleck, la cantante quedó tan despechada que esto la llevó a tomar una decisión precipitada. Decisión que terminó en el altar con el intérprete de “Flor Pálida”. Lo cierto es que la relación duró siete años, cuando finalmente, acordaron divorciarse.

En la confesión, López relata que antes de Marc, ella pensó que siempre estaría con Affleck, por lo que su ruptura le causó gran dolor. “Fue mi primera angustia real; sentí como si me hubieran arrancado el corazón del pecho. Y cuando me di cuenta de que no iba a tener la familia de cuento de hadas que quería, fue cuando realmente comencé a desmoronarme”.

Y movida por el desamor, a tan solo tres días después de terminar su romance con el actor, la cantante comenzó a salir con Anthony, creyendo que con él sí estaría por los siglos de los siglos, tomando la decisión de casarse cuando estaba en una verdadera encrucijada sentimental.

“Marc y yo habíamos sido amigos durante varios años. Trabajamos juntos en algunas canciones y cantamos un dúo para mi primer disco, titulado No Me Ames (Don’t Love Me). Desde el principio, nunca fue un secreto que le agradaba”, se lee en su libro.

“Pensamos que aquí era donde se suponía que todo conducía, que estábamos destinados a terminar juntos… Necesitaba creer en algo”, agregó la diva del Bronx.

Esta pieza que le faltaba al capítulo de la actriz con el salsero, sorprendió a todos porque aunque de aquella unión nacieron dos hijos, el amor no fue precisamente lo que la unió al intérprete, sino un despecho.

Con información de Asere

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES