Jorge Jr: Ustedes son los culpables de que mucha gente estén como estén.

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, conocido popularmente como Jorge Junior, arremetió en contra de algunos periodistas oficialistas y contra las instituciones culturales luego de que lo acusaran de hacer una fiesta en su casa y le pusieran una multa de 3 000 pesos.

“Aquí vino un funcionario de salud pública con la policía –mis respetos para ese funcionario, se comportó como un hombre– y me dijo: ‘Jorgito, a la hora de reclamar voy contigo y voy a decir la verdad: aquí no hay ninguna fiesta. Pero tengo que ponerte la multa porque la orden fue de arriba’”, relató el cantante.

Jorge Junior se dirigió a la periodista oficialista que en sus redes sociales lo tildó de irresponsable por la festividad en su vivienda, y la acusó de hablar sin saber, además de negar rotundamente el hecho de haber hecho una fiesta en su casa.

“Ustedes son los culpables de que mucha gente estén como estén, porque a ustedes les creen la cantidad de mentiras que les mandan a decir”, subrayó, refiriéndose también a muchos otros periodistas.

El reguetonero subrayó que lo que le molesta de este asunto no es el dinero que tendría que pagar, sino el hecho de que alguien “salga por allá con un escrito” y todo el mundo le crea, y sobre todo, que después de él haber hablado con el Instituto Cubano de la Música (ICM) y decirle sus razones, al día siguiente el organismo publique una disculpa por “por las irresponsabilidades de Jorgito”.

“La directora del Instituto y el presidente de Artex, con la directora de mi empresa, Matilde, me llamaron y me empezaron a cuestionar por la supuesta fiesta. Yo les expliqué que no era una fiesta, les enseñé los videos, las fotografías del video y llegamos a un acuerdo de que no era tal fiesta”, apuntó.

“Si tengo que pagar por algo que no hice, considérenme otro más en contra de esto”, fueron las palabras del cantante desde un Facebook Live que hiciera este sábado. Hasta el momento no se han vuelto a emitir declaraciones y los seguidores de la música de Jorge Jr y Los 4, siguen a la espectativa para saber con que desenlace termina esta historia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES