La Diosa arremete contra los reguetoneros que no piden #JusticiaParaElDany.

«¿Dónde están los reguetoneros que lloran a «El Dany» si ninguno a pedido justicia para su muerte?», así arremetió la Diosa contra todos los exponentes del género del reguetón que habían salido con lágrimas en los ojos desde sus redes sociales y todavía no habían hecho ninguna publicación, denunciando la negligencia médica ocurrida con el joven cantante.

La directa, que ya consta con más de 180 mil vistas en Facebook fue un llamado a todos los artistas del género urbano, para que se pusieran «sayas» y «pantalones» y denunciaran lo sucedido con «El Dany» y que muy pronto se pudiera esclarecer esta lamentable situación.

A la publicación le acompañaron cientos de comentarios, donde halagaban a la Diosa, y muchos usuarios se preguntaban cómo viviendo en Cuba, siempre tenía el valor para ir de frente y decir la verdad, sin importarle las represalias que el gobierno pudiese tomar contra ella y su familia. «Me Gustan tus palabras eres correcta y vas de frente con la verdad te admiro, tienes mucho valor y no tienes miedo» , «Eres muy admirable Diosa, vas contra todo , justicia sobre todo, eres una guerrera, muy sabias y excelentes tus palabras.» «Te pueden decir vulgar, mal hablada y todo lo q quieran pero yo solo veo a la verdadera mujer cubana de pies a cabeza q no calla y no tolera lo mal hecho mis respetos para usted y su esposo 👏👏👏», fueron algunos de los comentarios que le hicieran en su perfil.

¡»Lágrimas de cocodrillo no señores, qué va»! ¡»No buscar problemas, es llegar al fondo de la situación»!. Así reclamaba la Diosa una y otra vez desde su directa. ¿Y ahora, qué van a hacer?, ¿Qué va a pasar?. (Noticia en Desarrollo).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *