Leoni Torres presenta su nuevo sencillo Mi Loca.

Ya está disponible en redes sociales la nueva canción del popular cantante cubano Leoni Torres, quien ha elegido este viernes 30 de octubre, para publicar a través de su canal oficial de YouTube su más reciente producción musical «Mi loca».

«¡¡Ya salió!! Mi loca. Disponible en mi canal de YouTube y en todas las tiendas de música. Espero les guste», expresó Leoni Torres en su Instagram presentado la salida del tema e invitando a todos sus fans a que disfrutasen de su nuevo trabajo.

Mi loca es una de las canciones que forman parte del próximo álbum de estudio que lanzará el artista bajo el título Alma cubana y con la producción del cantante y compositor Kelvis Ochoa y el músico cubano Leonardo Milián.

Hasta la fecha, el cantante no ha develado cuándo saldrá al mercado musical Alma cubana ni los demás sencillos que le compondrán. No obstante, hace unos días Leoni Torres compartió un adelanto en sus redes sociales de una canción del disco donde aparecía junto a Kelvis Ochoa y Leonardo Milián en la que se pueden escuchar una mezcla de sonidos cubanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *