Locutor cubano explota contra el régimen: «las gallinas «decrépitas» y los restos se los comen ustedes»

El locutor cubano de radio y televisión Yunior Morales, arremetió en contra del régimen a través de sus redes sociales, luego de las declaraciones que dieran en el programa de la «Mesa Redonda» el pasado miércoles, donde el ministro de la Industria Alimentaria en Cuba, Manuel Santiago Sobrino Martínez, asegurara que la dictadura cuenta con “dos millones de metros de tripas” que sobran de las reses y cerdos para alimentar al pueblo.

El conocido locutor, popular por presentar espacios como el noticiero estelar y «Al Mediodía», consideró que, los cubanos “al final somos nobles porque aguantamos como bestias”.

«Sin rodeos, voy directo y si perdiera mi trabajo ya me las arreglaré», escribió Morales, consciente de que pudiese perder su trabajo en la radio y televisión cubana por expresarse libremente.

«Respeto para el pueblo cubano. Las tripas, gallinas «decrépitas» y los restos se los comen ustedes. Al final somos nobles porque aguantamos como bestias. Nos dan en la cara con muchas tripas sin explicar dónde fue a parar tanta carne. Decir la verdad no me hace mercenario y sí agradecido con esos antepasados que legaron mucha osadía. Al que no le guste mi sinceridad que aprenda de valores humanos», aseguró.

«Somos muchos careciendo de lo básico, en una estresante supervivencia. Vengan soluciones y menos consignas que no tenemos dos vidas. Me expreso como ciudadano que ama a Cuba con deberes, derechos y criterio. Muy libre si valoro lo que está bien, pues soy soberano para la buena crítica», concluía.

🇨🇺 Sin rodeos, voy directo y si perdiera mi trabajo ya me las arreglaré: Respeto para el pueblo cubano. Las tripas,…

Posted by Yunior Morales on Friday, September 11, 2020

Yunior Morales gritó su verdad desde adentro, estalló. El colapso de Cuba podría estar cada vez más cerca y la situación en la isla podría estar próxima a salirse de control en tiempos de pandemia frente a tantas carencias y necesidades.

Una fuente anónima conversó con Engánchate a lo Cubano y dijo sentirse bien preocupado por el presentador puesto que no es la primera vez que denuncia arbitrariedades dentro del sistema y que incluso ha tenido problemas con el director del Sistema Informativo por dejarlo sin trabajo en más de una ocasión.

«Para trabajar en el sistema informativo necesitas ser del Partido y si Yunior ya perdió su carné imagínate lo que podrá pasar con su trabajo», expresó.

1 Comentario

  1. Jose A Toro

    Gente como el nesesitamos en cuba que digan lo que sienten sin temor a ser reprimidos, por desir la verdad murió Cristo Jesús

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES