Madre de Daniel Muñoz «El Dany» aclara que su hijo no murió de Covid_19 y que su muerte está bajo investigación.

El deceso del cantante y reguetonero Daniel Muñoz ha sido devastador para el género urbano en Cuba y para su familia. El joven integrante de la popular agrupación «Yomil y El Dany» no sólo logró el respeto de sus colegas dentro y fuera de la nación, si no que también se encargó de marcar una pauta musical junto a su compañero Yomil Hidalgo, siendo los primeros en defender el género «traptón» en la isla.

Las hipótesis sobre su fallecimiento han sido centro de atención este fin de semana; el silencio de su familia, el rápido entierro y las pocas declaraciones por parte de Yomil, tributaron a que algunos medios de difusión se hicieran eco de que la causa del fallecimiento fuese Covid_19.

Es por esa razón que Iliana Borrego, madre del artista, rompió el silencio, diciendo:

«Queremos aclarar para todos los medios de difusión que Dany primeramente no tenía Covid. Él estaba presentando problemas en el nervio ciático y por esa razón hacia una semana que estaba en el hospital Calixto García dónde se le estaba suministrando medicamentos a nivel de hospital. Su muerte la provoca puesto que le subió la presión y le provocó un infarto y está bajo investigación. Si se le efectó la autopsia la cuál aun estamos esperando los resultados.», así lo expresó la madre de la víctima.

«Nosotros su familia, esposa y madre decidimos no hacerle funeral puesto que no ibamos a soportar verlo así de esa manera. Preferimos recordarlo como era sencillo y alegre. Creemos en la resurección y sabemos que lo volveremos a ver. Dany vive, él no ha muerto. Gracias», concluyó.

Por su parte Roberto Hidalgo Puente (Yomil) conmovió a su público con una desgarradora directa, donde emitió algunas declaraciones sobre el tratamiento hospitalario que se le brindara a su compañero.

Video tomado del perfil de Yomil.

Yomil y el Dany se lanzaron a la fama con su primer álbum «Doping», en septiembre del 2015. Desde ese momento el dúo alcanzó la máxima popularidad a nivel nacional y se colocó como uno de los preferidos dentro de la juventud cubana.

5 Comentarios

  1. Rosa Marin

    Mis mas sinceras condolencias para toda la familia 😢💔,el Dany siempre vivirá en nuestros corazones

    Responder
  2. Misleydis Rosabal

    Que dolor tan grande por dios y sabemos como deben sentirse cuiden a Danielita su niña yo soy su fans y tengo un inmenso dolor en el pecho

    Responder
  3. Maggie

    Que mas da si fue por el COV-19 o por otra cosa, da lo mismo pues ellos hicieron una negligencia medica con COV o si el lo mataron, no entiendo porque ahora eso del COV-19 senores concentrense en que esta muerto por la negligencia de los medicos en el Calixto Garcia y busquen la respuesta de que fue lo que le hicieron, lo que le dieron a tomar o que injection le pusieron quiero ver todo su expediente y pido se exhume el cuerpo para hacerle la Autopsia y busco el mejor abogado para que represente a la familia, eso pensando que lo dejen trabajar para buscar la verdad. Si no lo pongo en todas las redes sociales y todos lo compartiremos hasta que se sepa la verdad.
    RIP Dany.

    Responder
  4. Mayda

    Mis condolencias a toda la familia! Una injusticia más de la vida!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES