Maduro sobre Matrimonio LGBT en Venezuela: «Dejaré esa tarea a la próxima Asamblea Nacional».

Las recientes declaraciones que hiciera Nicolás Maduro Moros se han convertido en centro de atención, luego de que el dictador venezolano pidiera a la Asamblea Nacional de ese país, la legalización del Matrimonio LGBT.

«Tengo amigos y conocidos que están muy contentos con lo que dijo ayer el Papa», expresó Maduro Moros en un acto con líderes de su partido.

«Dejaré esa tarea, la tarea de Matrimonio LGBT, a la próxima Asamblea Nacional», agregó, en alusión a las elecciones legislativas de Venezuela, programadas para el 6 de diciembre.

La Asamblea Nacional está actualmente bajo el control de la oposición, y es liderada por Juan Guaidó. Los principales partidos políticos opositores venezolanos han manifestado que no participarán en los comicios, con el argumento de que Maduro planea manipular las elecciones.

El matrimonio igualitario no es legal actualmente en Venezuela, a pesar de leyes que en otros países sudamericanos vecinos, como Argentina, Brasil y Colombia, sí legalizan las uniones entre personas del mismo sexo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES