María Elvira Salazar: “No nos vamos a callar. Mi solidaridad con el Movimiento San Isidro”.

La congresista cubana María Elvira Salazar, se manifestó a favor de la huelga de hambre que están llevando a cabo en La Habana hace varios días algunos miembros del Movimiento San Isidro y expresó toda su solidaridad y apoyo para con estos jóvenes que ahora mismo se han convertido en las únicas personas que han decidido entregar su vida, antes de ceder frente al totalitarismo cubano.

María Elvira que ganó su escaño al Congreso por el Distrito 27 de Florida, defiende esta manera de protesta pacífica que están llevando a cabo los activistas cubanos para exigir la libertad de Denis Solís que fue condenado injustamente a ocho meses de prisión. Además, la periodista denunció una vez más que el régimen cubano viola sistemáticamente los derechos humanos de las personas que se atreven a manifestarse en contra del gobierno.

“Mi solidaridad total y absoluta con los valientes luchadores del Movimiento San Isidro. Vamos a seguir exigiendo la libertad de Denis Solís, detenido simplemente por escribir canciones. Una gran injusticia y violación de derechos humanos. No nos vamos a callar”, escribió en sus redes sociales.

En los últimos días varias personalidades han mostrado su apoyo a los activistas cubanos, entre ellos el humorista Alexis Valdés, quien pidió que no suceda una tragedia con esos jóvenes.

0 comentarios