Mariela Castro: Oshún «no aceptará ofrendas de mercenarios y traidores».

Mariela Castro Espín vuelve a ser centro de polémicas en redes sociales, luego de que asegurara en su cuenta oficial de Twitter que la Virgen de la Caridad del Cobre protegió a su tío Fidel y a la revolución cubana y que Oshún «no aceptará ofrendas de mercenarios y traidores», en referencia al llamado de la oposición de la isla para celebrar este 8 de septiembre La Marcha de los Girasoles.

En más de una ocasión, la hija de Raúl Castro ha mencionado la conexión que siente su familia con la patrona de Cuba y que su abuela Lina, la «veneraba».

El twett que ya cuenta con mós de 300 reacciones ha recibido todo tipo de críticas por parte de los usuarios donde incluso tildan a Mariela de «hipócrita y desvergonzada».

«Primero: Entiende que ustedes no son los dueños de todo lo que hay en Cuba» (..) replicó @AleCubano2.

No es la primera vez que José Daniel Ferrer, de la Unión Patriótica (UNAPCU), convoca a la revolución de girasoles. El año pasado tuvo lugar la misma idea, incluso algunos opositores lograron llegar al parque Carlos Manuel de Céspedes, en Santiago de Cuba pero rápidamente el régimen los interceptó y muchos de los que se presentaron fueron apresados y reprimidos.

Este año la iniciativa incita a usar el símbolo de los girasoles y lazos amarillos, para demostrar el apoyo a la oposición, además de usar las redes sociales con similares imágenes.

2 Comentarios

  1. Peoesin

    TIPA DESCARADA LA MSFUELA CASTRO

    Responder
    • Yo

      Cachita no es política ,cachita es de TODOS los cubanos donde quiera que estén y como quieran pensar, CACHITA no mira color de la piel, ideología política,ni orientación sexual
      ES DE TODOS LOS CUBANOS

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *