Mario Vallejo entrevista a Susana Perez en Noticias 23 Univisión.

Este fin de semana continuó la polémica que gira en torno a la actriz Susana Pérez, luego de convertirse en la voz hispana de la campaña Donald Trump. En exclusiva conversa con Mario Vallejo, y le cuenta a la audiencia de Noticias 23 Univisión, más detalles sobre este tema.

Video tomado del perfil de Mario Vallejo.

«Yo no digo que cuándo yo llegué aquí pensaba exactamente igual a cómo pienso ahora, es un proceso de evolución al que tenemos derecho todos los seres humanos; como seres sociales empiezas a ver y a descubrir todas las mentiras que te han ido inculcando y metiendo en el cerebro tantísimos años. «, así lo expresó Susana Pérez, luego de que Mario Vallejo le preguntara el momento exacto en que se había convertido en activista republicana.

Susana Pérez se volvió centro de controversia luego de que pusiera su voz en el anuncio de la campaña electoral de Donald Trump, para el público hispano, de cara a las elecciones presidenciales.

El spot acusaba a los demócratas de lanzar una campaña contra la marca Goya y los califica de «extremistas», en especial al candidato de ese partido, Joe Baiden, quién se considera «demasiado débil» para defender a los cubanos.

El contraataque surge cuando Susana comienza a ser cuestionada por los seguidores del candidato demócrata Joe Biden quiénes la acusan de hipócrita y sacan a la luz un poema al que le puso voz, dedicado al Che Guevara. Aún así la actriz cubana, que reside en Miami hace 13 años cuenta con el apoyo de miles de seguidores que la respetan y defienden su derecho a decidir y a sentirse completamente libre.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *