Más de 30 mil carros participaron en la caravana anticomunista de Miami

El Departamento de Policía de Miami informó que alrededor de 30.000 automóviles y unas 120.000 personas participaron en la caravana anticomunista Latinos por Trump del sábado.

Entre las 9:00 de la mañana y las 12 del mediodía del sábado, vehículos con banderas y pancartas en contra del comunismo colapsaron el tráfico en vías como la Calle Ocho y Flagler.

La prensa se ha referido al evento como La Madre de todas las Caravanas.

La actividad fue convocada por 43 organizaciones del exilio cubano, y contó con el apoyo de asociaciones venezolanas y nicaragüenses, y también de líderes de otras comunidades que radican en el sur de la Florida.

“Tuvimos la madre de las caravanas en Miami”, reiteró el secretario nacional del Directorio Democrático Cubano, Orlando Gutiérrez-Boronat, al entregar un balance sobre los resultados del desfile de vehículos en rechazo del comunismo.

“No tengo memoria de una caravana como ésta en Miami. Cuando el exilio actúa unido, podemos conseguir resultados muy importantes”, acotó.

El suceso  tuvo manifestaciones homólogas en distintas partes del mundo donde residen cubanos y también en la propia isla, pese a la represión y el hostigamiento del régimen a activistas y opositores.

Los periodistas independientes Esteban Rodríguez y Héctor Luis Valdés Cocho, desde la azotea de su edificio ondearon una bandera improvisada con un contundente mensaje: “No más represión, no más multas, abajo el comunismo”.

1 Comentario

  1. Andres

    Me da mucha satisfaction ver que por cada cuidadano olvdadizo hay miles que no olvidan. No se puede. Vajar la Guardia los comunistas (sanguijuelas ) que viven envidiando todo lo que no son capaces de conseguir porque son vagos e inectos e envidiosos.destruyen estatues queman carros. Felicitaciones a todos los que participaron en ese desfile

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *