Maykel Osorbo se enfrenta al seguroso que lo tiene vigilado desde la esquina de su casa.

Maykel Osorbo amaneció denunciando que desde las 8:00 am, una patrulla con dos policías y un seguroso se encontraba en la esquina de su casa.

Con gorra y pulover amarillo, un «individuo» a quien Osorbo denominara «pan con pasta», hacía llamadas una y otra vez en lo que Osorbo lo enfrentaba, preguntándole ¿por qué no lo dejaban salir?.

«Es a la cara son mafiosos» , fueron las palabras que repetía una y otra vez, en lo que describía la situación y mostraba el escenario.

Maykel Osorbo es un rapero contestatario que se conoce por enfrentar al régimen totalitario cubano. Actualmente se encuentra en un choque frontal con la dictadura y en más de una ocasión ha planteado que la seguridad del estado no va a poderlo «silenciar». Lo cierto es, que cuenta con el apoyo de miles de seguidores y muchas personas de «a pie», admiran su trabajo.

«Algo debe estar pasando porque estan acosando a todos los que luchan por la liberta viva cuba Libre», «El dia esta llegando y ellos van a pagarlo», «Libertad, libertad para mis hermanos», eran algunos de los comentarios que le regalaban sus seguidores desde la plataforma ¡Cántalo! TV, espacio digital, dónde Osorbo lleva un tiempo transmitiendo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *