Miami-Dade regresa a la fase 2 de reapertura económica.

El Condado de Miami-Dade ya se alista para regresar a la Fase 2 de la reapertura económica luego de que las autoridades de salud de Florida indicaran que continua una tendencia “a la baja” de nuevos contagios por el coronavirusBroward es el otro condado que se suma a esta fase y entrará en vigencia a partir de este lunes.

En la Fase 2 de la reapertura, varias locaciones como cines, alquileres de bicicletas y otros lugares de recreación, podrán abrir al público, pero bajo estrictas medidas de seguridad para evitar más contagios. En las últimas 24 horas, Miami-Dade reportó 296 nuevos casos de coronavirus mientras que Broward 161, estos número serían muy inferiores a los reportados semanas anteriores, mientras que en el condado de Monroe no se informaron de nuevos casos.

Las autoridades de Florida le recuerdan a los propietarios de los negocios que si bien el tráfico de personas podría no ser tan alto como se piensa, piden que acaten las normas de seguridad como el distanciamiento social y la desinfección de las áreas.

Las autoridades informaron que los bares y clubs de striptease en Broward y Miami-Dade seguirán cerrados. En otro orden, funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade tienen programada una reunión esta semana para discutir los planes que se podrían aplicar dentro del campus y así dar comienzo a un nuevo periodo escolar post-pandemia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *