Paulito FG a la ciudad de Miami: “No me siento ni me sentiré jamás enemigo de ningún cubano en el mundo».

En recientes declaraciones emitidas desde su canal en Youtube, el cantante cubano Pablo Fernández Gallo, más conocido como Paulito FG, habló sobre la polémica que se ha generado a raíz de su estancia en Miami para el estreno del tema que grabó junto a El Chacal.

El cantante comentó que viajó a Estados Unidos luego de la muerte de su hermano Lorenzo Alejandro Fernández Gallo, para apoyar a su familia y como quedó varado en ese país, continuó grabando junto a otros artistas que residen en Miami.

Fernández Gallo explicó que ningún comentario que se haga sobre su persona va a conseguir empañar su trayectoria artística porque lleva muchos años grabando canciones para divertir y poner a bailar a sus seguidores.

“No me siento ni me sentiré jamás enemigo de ningún cubano en el mundo. No me importa cómo piense, no me importa cómo sea, esos son mis principios. Mientras esa persona cumpla con las normas más elementales de convivencia social, que eso es lo más importante también en cualquier comunidad, no me importa. Mis respetos para la ciudad de Miami y todos sus ciudadanos, cubanos y no cubanos, porque esta ciudad tiene una comunidad muy grande de diferentes nacionalidades y yo las respeto mucho”, declaró.

Sobre las múltiples críticas que ha recibido en los últimos tiempos dijo que tampoco le preocupa porque siempre habrá personas que van a realizar comentarios negativos.

Por su parte, confesó que la política para él no es tan importante y que hay otros temas en la actualidad que se deberían abordar con gran seriedad.

Paulo FG fue declarado persona «non grata» en Miami a raíz de una reciente petición que le hiciera el presentador cubano Alexander Otaola, el alcalde de Miami, Francis Suárez, y el intendente no dudó en contestar.

“Quiero decir claramente y firmemente que artistas como Paulo FG que se declaran en favor del régimen totalitario de Cuba son personas non gratas en Miami (…) Quiero agradecer a Alex Otaola por esta oportunidad”, manifestó Suárez en un video publicado en el popular show de las redes sociales.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES