Piden vecinos de Hialeah retiro de un contenedor con cadáveres.

Vecinos de un complejo residencial en Hialeah denunciaron la administración de una funeraria que se encuentra cerca de ese lugar, porque supuestamente colocaron un contenedor lleno de cadáveres en los alrededores, según informó Telemundo 51.

La denuncia comenzó cuando los vecinos del complejo Los Portales se percataron que los dueños de la funeraria Memorial Plan San José habían colocado un contener refrigerado con cadáveres.

Algunas personas se quejaron de la presencia de moscas y del fuerte olor a químicos que había, mientras que otros llevaron a cabo una protesta para exigir que retiraran los cadáveres de esa zona.

“Las moscas y el olor a químico que hay allá atrás es horrible. Estoy muy mal, eso huele a muertos y las moscas están sobre la comida y los pomos de agua. El olor que llega hasta aquí cuando sopla el viento es muy feo”, dijeron los vecinos.

Por su parte, María Villatoro, vocera de la funeraria, explicó que tuvieron que colocar los cadáveres dentro del contenedor porque ya no cuentan con capacidad para tenerlos dentro del local y que no todos fallecieron por coronavirus.

“Trajimos un centro de atención especial que está diseñado para crisis como estas y agregamos protecciones adicionales para garantizar la seguridad, el bienestar y la privacidad no solo de los fallecidos, sino también de nuestros vecinos. Reconocemos que hay mucho temor y desinformación con respecto al COVID-19. Es vital para nuestros vecinos y para toda la comunidad saber que no hay ningún riesgo para ellos ni para nuestra comunidad”, expresó.

A pesar de estas explicaciones, los vecinos exigieron que el contenedor refrigerado sea removido de ese sitio y que se lo lleven a otra zona donde no pueda afectar a la comunidad.

Fuente Top Hoy

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES