¿Quién deja a Maluma por Neymar?.

Durante las últimas semanas la polémica entre Maluma y Neymar ha sido tendencia en redes sociales y medios del mundo.

Todo comenzó luego de que el futbolista brasileño y delantero del PSG no pudiera resistir la tentación de molestar al cantante colombiano, al subir un video donde aparecía acompañado de algunos de sus compañeros de fútbol cantando a viva voz «Hawaii» una de las últimas canciones que Maluma presenta en su disco «Papi Juancho».

¿El motivo? Hace unos meses, Maluma rompió con su pareja, Natalia Barulich, y a la modelo la relacionaron con el ex del Barcelona. Maluma escribió «Hawai», con claras referencias a esa ruptura.. y entonces Neymar elige este tema para celebrar el pase a la final de la Champions, y con esto incrementa las desaveniencias.

Foto tomada de Gossip Teen

La historia alcanza su clímax, cuando Maluma cierra su cuenta en Instagram por varios días y los medios del mundo especulan que lo hizo para evitar ver los memes y leer todos los comentarios desagradables que le hicieran a raíz de «la broma» de Neymar.

Natalia Barulich, por su parte, es una modelo nacida en Estados Unidos, de origen cubano-croata y la protagonista del triángulo amoroso en este asunto. Nació el 13 de enero de 1992 y con tan sólo 28 años ya ha estado en las portadas y revistas más importantes a nivel mundial.

También, fue la protagonista del famoso videoclip «Felices los cuatro«, y es en esa grabación donde conoce al pretty boy y meses después comienzan una relación amorosa, pero en octubre del 2019 la terminan y es cuando comienzan a verla junto a Neymar.

Lo curioso es que a Neymar no le ha durado la gracia mucho tiempo. Este domingo, tras la conquista de la Champions por parte del Bayern, es el propio equipo alemán el quien ‘le devuelve el gople’ a Neymar utilizando una canción de Maluma, ’11 PM’, a lo que el cantante colombiano reacciona con mucha gracia.

Aún así ya aclaró los rumores sobre su salida de las plataformas digitales.

“Pusieron la canción y se la disfrutaron y ver a ese combo de cracks cantando mis canciones, representa mucho para mí”, destacó el artista.

“Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo con él; al revés me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido”, aseguró al aclarar que no tiene conflictos con Neymar u otra persona.

“Esta canción (Hawái) la escribimos en combo… me la mostraron en enero y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción grande… terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así”, confesó el cantante de 26 años.

“Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo”, dijo entre risas.

Finalmente el cantante reveló que cerró su Instagram porque necesitaba un espacio para sí mismo, antes de presentar su nuevo disco «Papi Juancho».

“No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos. Es un crack”, concluyó sus palabras hacia el futbolista.

¿Qué crees?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *