Reggaetón en McDonald´s: hamburguesas con el ritmo de JBalvin

J Balvin es hoy el primer hispanoparlante en aparecer en un producto de la famosa franquicia de hamburguesas McDonald´s. El colombiano se suma a la lista de celebridades en promocionar una comida personalizada.

La ‘J Balvin Meal’, llevará una Big Mac, papas fritas de tamaño mediano bañadas en salsa de tomate, y un McFlurry de Oreo, éste último gratis si es pedido a través de la aplicación del restaurante.

Otros famosos que han presentado los almuerzos personalizados de las hamburguesas McDonalds son el jugador de baloncesto Michael Jordan y el rapero Travis Scott.

“Es una locura porque estamos hablando de Michael Jordan y Travis Scott, así que es una bendición”, expresó el artista en una entrevista a Complex, uno de los medios más destacados en la divulgación del Hip-Hop y la cultura pop de Estados Unidos. Además, aseguró: “Me considero un ciudadano global, pero soy de Medellín, Colombia, y esta es la primera vez que trabajan con un latino. Es una gran campaña, así que me siento muy orgulloso de ella”.

El artista es, actualmente, una de las 100 personas más influyentes de 2020 por la revista Time, título que comparte con otros 6 latinoamericanos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *