Todo lo que debes saber del Free Cuba Fest

Este 10 de octubre la ciudad de Miami celebra su Primer Festival de Artistas e Influencers «Free Cuba Fest». ¿Quiere saber quienes serán las celebridades invitadas? ¿Le da curiosidad conocer sobre los cantantes que se reunirán? A continuación le damos toda la información que debe saber.

El Free Cuba Fest iniciará a las 11 de la mañana y por más de 12 horas pretende llevar un «mensaje de apoyo y compromiso a todos los cubanos que sufren la dictadura» a través del arte.

La participación de los influencers Alexander Otaola, Chucho del Chucho, Le Papayes, Analogías de Lola y Ultrack, ya es un hecho. 

El plantel de artistas está compuesto por figuras consagradas de la diáspora cubana en el sur de la Florida y otros más jóvenes. para tener una idea, tenemos a Willy Chirino, junto a Gente de Zona, Los Tres de La Habana, los reguetoneros Chocolate MC, El Uniko, Candyman y Dayami La Musa.

El evento se hará como un «Drive in fest» donde los asistentes estarán en sus autos cumpliendo con las medidas de distanciamiento social impuestas en esta nueva realidad en medio de la pandemia por el COVID-19.

El festival tiene previsto un homenaje póstumo al reguetonero cubano Elvis Manuel, quien perdió la vida al tratar de escapar de la isla en una balsa, así como a los presos políticos cubanos.

El cineasta Lilo Vilaplana presentará junto a parte del elenco de la película, «Plantados», un avance del filme que retrata un triste capítulo del presidio político cubano.

0 comentarios