Todo lo que debes saber sobre el viaje de Heydy González a Miami.

Para nadie es un secreto que desde su llegada a la ciudad de Miami la actriz cubana Heydy González ha estado compartiendo en redes sociales todos los detalles de su visita. González ha dado a conocer recientes colaboraciones con My Cosmetic Surgery, la clínica número 1 de toda la nación y también todos los procedimientos que se ha ido realizando durante su recorrido.

La intérprete del personaje Hidroelia aterrizó este lunes en el aeropuerto de la urbe estadounidense y My Cosmetic Surgery fue la encargada de orquestar su recogida; para su sorpresa, su íntima amiga, la también actriz Aly Sánchez, le preparó una inesperada bienvenida.

Aly se escondió detrás de una de las columnas del área de salida para esperar la llegaba de Heydy. Al verla, corrió hacia la artista que caminaba con una maleta de cabina en mano y tras sorprenderla ambas se dieron un súper abrazo mientras compartían risas y hasta lágrimas de alegría.

“Bienvenida Hidroelia, conserva el pasaporte”, decía el letrero enorme con el que la cubana residente en Miami recibió a su amiga. Y es que Aly tiene un gran sentido del humor pero no solo se trata de una comedia, es que Heydy en julio del año pasado perdió su pasaporte cuando iba camino al aeropuerto.

La historia de Hidroelia su pasaporte cubano

Y con este percance, Hidroelia no pudo retornar a la Isla cuando lo tenía programado, por eso Sánchez quiso recibirla con el recuerdo de aquel momento de estrés.

Y es que fue tan dura la experiencia de quedarse indocumentada que la estrella del programa humorístico Punto G compartió un vídeo en sus redes sociales, donde suplicaba llorando a sus seguidores para que corrieran la voz y la ayudasen a encontrar el documento, pues sin él no podía volver a Cuba y reunirse con su familia.

“Yo debía estar ahora mismo volando para Cuba, pero cuando fui a chequear no tenía mi pasaporte (…) Por favor, necesito regresar a Cuba, quiero ver a mi hija, darle un beso a mi esposo, estar con mis padres. Necesito, por favor, que me ayuden”, expresó la artista visiblemente afectada en el audiovisual que en su día se volvió viral entre la comunidad virtual cubana.

Por suerte de Heydy, el pasaporte apareció tan solo un día después en una de las tiendas que había visitado momentos antes de irse al aeropuerto. Junto a Aly, quien se convirtió en su mejor apoyo durante esos momentos de incertidumbre, subió un vídeo a Instagram contando la enhorabuena y dando las gracias a todos aquellos que se volcaron en la tarea de ayudarla.

Lo cierto es que ahora que Heydy regresa a Miami un poco más de un año después de su mala experiencia, de seguro no soltará su documento de identidad para nada.

Con información de Periódico Cubano

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *