Todo lo que dijo Luis Silva sobre la modificación en el horario de «Vivir del Cuento».

El popular actor y humorista Luis Silva, creador del personaje «Pánfilo» aclaró desde las redes sociales todo lo que pensaba sobre la modificación en el horario del programa «Vivir del cuento».

Al parecer, la decisión de que «Vivir del cuento» se salga de su horario habitual, se le ocurrió a algún «sesudo» que, como marioneta, ejecuta las órdenes directas que lleguen hasta el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) y hoy, la familia cubana, una vez más vuelve a sufrir las consecuencias.

«Luisito por primera vez me pierdo el capítulo de este lunes. ¿Qué pasó?. Me quedé dormido porque estoy levantándome a las 4:30 de la mañana para ir a trabajar. Te quiero preguntar una cosa: ¿Por qué razón una cosa que hacer reír a todo el mundo en Cuba lo están poniendo tan tarde?. No tengo idea de quien fue el que programó ese horario», preguntó Carlos Castro Noriega, un seguidor del habitual espacio preocupado por la nueva decisión de cambiar el horario del programa estelar.

«Tu programa le gusta a todo el mundo incluido a los niños. A esa hora la mayoría de los niños tienen que estar durmiendo para levantarse para la escuela al otro día. Por favor si pudieras hablar eso te lo agradecería. Tu programa en estos momentos es lo único que tenemos todos los cubanos para alegrar nuestro corazón. Gracias», continuaba.

Al respecto Silva agregó: «No tengo respuesta para esto. Decisiones de la Televisión Cubana. Vivir del cuento es el programa que logra sentar, frente al TV, al niño, al adolescente, a mamá, a papá, a los abuelos. Pero alguien decidió que primero debía venir la telenovela (que gran éxito ha tenido, no se puede negar), la cuál toca temas que no son para niños. Decenas de personas me preguntan por la calle sobre por qué ese horario. AMIGOS, NO TENGO RESPUESTAS».

A pocas horas de hacer público este post ya Luis Silva contaba con más de dos mil comentarios, los usuarios no sólo dejaron dejaron su opinión, si no que también lamentabaron la decisión de este hecho.

«Comparto la idea de que el programa vuelva después del noticiero, pues a los niños les gusta mucho y tienen que ver primero la novela con escenas fuertes para ellos porque la ven en espera de Pánfilo, porque la mayoría de los niños no dicen vivir del cuento. Por favor analicen los horarios y tengan en cuenta las redes sociales que es donde se puede opinar porque ya no hacen encuestas donde se pueda opinar», expresaba una internauta.

«Mi niña quiere al abuelito Pánfilo como no imaginas y ya no lo ha visto más, tu programa tiene todo el amor y la calidez que necesitamos, yo a mi niña no le permito ver la novela porque se tratan temas muy duros para su corta edad pero con Vivir del Cuento nunca me he preocupado porque sé que es un programa pensado para toda la familia», decían.

«Muy sencillo, porque mientras menos gente lo vea, mejor», fue otra de las opiniones que se pronunció.

Lo cierto es que esta decisión ha molestado a miles de televidentes.

Yunior Morales locutor y antiguo presentador del noticiero «Al Mediodía» en la Televisión cubana también mostró su desacuerdo e incluso expresó que «hace poco también querían variar de días y horarios Entre tú y yo, así como Arte 7. Por suerte luego decidieron mantener todo en su lugar a petición de los seguidores.Es cierto que las Telenovelas tocan temas que no deben ver los más pequeños pero muchos niños sí ven junto a la familia Vivir del cuento. ¿ Por qué cambiar lo que está bien organizado?», dijo.



0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES