Última Hora: Bad Bunny confirma actuación en la esperada serie «Narcos», de Netflix.

El cantante y trapero puertoriqueño Benito Martínez Ocasio, conocido popularmente como «Bad Bunny», participará en la edición mexicana de la esperada serie «Narcos» para encarnar un pandillero con mucho estilo.

Narcos México retomará la dura guerra de los carteles en la década del 90 y, en ese contexto, aparece Ban Bunny encarnando al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un joven pandillero de familia adinerada y miembro de una peligrosa gang bautizada como “Narco Juniors”.

“Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los Narco Juniors, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia”, detalla Netflix sobre el papel que llevará a la vida el puertorriqueño.

Además de Bad Bunny, Narcos México incorporará al cubano Alberto Guerra (de La Jauría) como el narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada, Luisa Rubino como la periodista Andrea Nuñez y Luis Gerardo Méndez como el policía Víctor Tapia.

Este último personaje del policía presenta en la serie un dilema moral luego de apoyar algunas de las actividades que realizan los grupos delictivos, y se verá fuertemente involucrado con una serie de crímenes violentos que serían la consecuencia cercana de sus acciones.

Con Ismael “El Mayo” Zambada, por otro lado, Netflix retoma la figura del narcotraficante que llegó a ser uno de los hombres más buscados del mundo, uno de los símbolos de la vida criminal más importantes en la historia reciente.

Entre los actores que repetirán sus papeles de las dos temporadas anteriores se encuentran Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal. También, el actor Wagner Moura, que interpretó a Pablo Escobar en la “Narcos” original, oficiará como director en uno de los nuevos episodios.

Con información de Asere

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *