Última Hora: Messi le anuncia al Barça que abandonará el club.

Que Leo Messi quiera abandonar el Fútbol Club Barcelona es sin dudas es un duro golpe para el equipo que lo ha acompañado por tantos años. Los rumores comenzaron tras la conversación que el argentino sostuvo con Ronald Koeman el pasado viernes, en la que el advertía al entrenador que quería salir del equipo.

Según el diario Marca ya Messi mandó un burofax al club expresando su deseo de ejecutar la cláusula que dispone en su contrato, que puede abandonar unilateralmente al equipo al término de cada temporada.

En principio esa cláusula finalizaba antes del 10 de junio, pero por el coronavirus, tiene una brecha que le permite solicitar quedar libre. Esto, sin dudas se considera un primer paso para abrir una negociación para su salida, y válido recalcar que su cláusula es de 700 millones de euros.

Los acontecimientos se han ido precipitando en los últimos días. El argentino ya acabó muy tocado tras el 8-2 contra el Bayern y lo que ha sucedido después le ha ido convenciendo de dar un paso que muchos pensaban posible pero pocos creían que acabaría dando.

La  llamada a Luis Suárez en la que Koeman le comunicó que no contaba con él ha podido ser la gota que colmó un vaso que venía llenándose en los últimos tiempos.

Fuente: Marca

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *