Ultrack rompe su pasaporte cubano en pleno live y dice que no va a poder despedir a su abuela.

«Chivatones de Cuba, yo tengo a mi abuela enferma, está al morir, porque ya esta viejita, tiene casi 90 años. Fue la que me crió. ¿Tú crees que a mi no me duele no verla?. Claro, da sentimiento, a uno se le aguan los ojos y eso pero yo no estoy aquí para llorar, yo estoy aquí para cagarme en todos los comunistas.» así sentenció el influencer y youtuber Ultrack al comienzo de una directa.

Y es que el influencer se sumó a la nueva tendencia que hay en las redes sociales, dónde las personas rompen sus pasaportes exponiendo frente a todos los usuarios de las redes sociales, que hasta que no exista un cambio de sistema no van a volver a viajar.

La iniciativa le surgió cuando vió un video donde un cubano rompía este documento oficial el pasado 26 de julio, por esa razón le pareció una excelente idea, y comenzó a buscar su pasaporte para hacer lo mismo.

«Yo soy cubano desde que nací y hasta que me muera. Y le doy gracias a este país, por haberme dado la oportunidad de vivir como persona, de ser libre, y aún así de expresarme y de enseñarle a los cubanos la verdadera mierda que es esa dictadura», «Yo a ustedes no les voy a pagar un pasaporte.» (…) «Esto no me dice si soy cubano o si no soy cubano», agregó.

5 Comentarios

  1. Teresa Menendez

    Yo no quemó el mío porque no lo tengo, salí de cuba cuando era niña hace 50 años, y de lo qué me alegro!! Si no lo quemaría ahora mismo, No me sirve para nada.

    Responder
  2. Amada

    El pasaporte es un documento de identificación internacional, nada tiene que ver que seas o dejes de ser cubano

    Responder
  3. pepe

    Que clase de tronco de imbecil eres, sacrificas a quien te crio por hacerle juego a un grupito que cunado ya trump no este en el poder nadie los va recordar.

    Responder
  4. Manolo

    Menos mierda y menos peste se sentirá en Cubita, ojalá todos los sucios u cochinos hicieran lo mismo. Se ganaría el ambiente ecológico y malos olores.

    Responder
  5. Junior

    Ultrack rompió su pasaporte porque es lógico que a el no lo van a dejar entrar a Cuba ni en el mejor de sus sueños por tanto lo mejor que pudo hacer

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

¡ECHA UN VISTAZO AL FACEBOOK DE NUESTRO PATROCINADOR!

PUBLICACIONES MÁS VISTAS

COMENTARIOS A PUBLICACIONES