“Úsala”, el último video que compartieron Yomil y El Dany.

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo continúa promocionando las canciones de su más reciente disco «Los Champions» que cuenta con la colaboración de la mayoría de los artistas que representan el género urbano en la isla.

3 días después «Los Champions» ya son No.1 en varias plataformas musicales y sigue compitiendo con los artistas latinos más populares a nivel mundial. Tal es el caso de Maluma, quien recientemente sacó su disco «Papi Juancho» y aún así «Los Champions» fue la portada seleccionada para ITunes.  

Yomil ha declarado en varias antevistas que por muy duro que ha sido la muerte de su par musical su carrera como cantante va a continuar “porque era el sueño del Dany”. Hace unas horas volvió a ser tendencia en las redes sociales, luego de que publicara las últimas imágenes que grabó con El Dany, en su más reciente video “Úsala”, que pertenece al lanzamiento de la producción audiovisual.

“Es muy duro ver que estas fueron de las últimas imágenes grabadas a Danilo y saber que ya no estará más entre nosotros, siento mucha nostalgia al verlas y sentir su voz”, expresó en su publicación.

«Pero tenemos que sacar este video en el día de hoy porque el plan sigue como lo cuadramos todo hermanito. Así que todos a las 8:00pm para nuestro canal de youtube para que disfruten de este temazo de “Úsala” junto @chesco_official uno de los trap más duros que hemos hecho en nuestra carrera”, prosiguió.

 «Así que todos a las 8:00pm para nuestro canal de youtube para que disfruten de este temazo de *ÚSALA* junto @chesco_official uno de los trap más duros que hemos hecho en nuestra carrera», agregaba Hidalgo.

El video publicado en la plataforma de YouTube ya supera las 30 mil reproducciones a menos de 24 horas de su estreno. Sin lugar a dudas. «Los Champions» es un éxito mundial y el sueño de Danilo, se cumplió.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *